Para algunos hombres el proceso de conocer mujeres resulta un desafío, para otros es algo natural que le atribuyen al tiempo y a los dotes físicos que posean, sin embargo la búsqueda de la pareja ideal tanto para las mujeres como ara los hombres se siente muchas veces como caminar por un laberinto ¿Por dónde empezar? ¿Qué mdios utilizar para dar con esa persona? ¿Cuál es tu pareja ideal? ¿Qué buscas en tu pareja ideal?

La idea de que los opuestos se atraen siempre resulta en un argumento, la buena noticia es que esto es cierto, existen evidencias de que una relación puede darse entre personas muy distintas, una organizada otro desorganizado, un introvertido un extrovertido, una romántico empedernido un amante de la ciencia ficción, etc. Solo debes estar preparado para saber manejar las diferencias y disfrutar de una relacion sana y llena de respeto.

1. Identifica tus valores personales y busca un candidato quien los comparta

¿Cuáles son tus hábitos? ¿Qué importancia tiene la familia? ¿Tener es más importante que ser? ¿Cómo son sus relaciones de amistad? ¿Cuáles son sus creencias? Estas son las preguntas que debes hacerte para identificar el tipo de persona que es y si va de acuerdo a lo que estás buscando.

2. Mantente abierto a nuevas experiencias

En el caso de conocer mujeres, los hombres siempre se mantienen abierto a obtener nuevas experiencias lo cual es todo lo contrario con las mujeres, quienes seenfocan más en perseguir un mismo patrón de romance. Aquí deberás reflejar lo dispuesto que estés a adaptarse a la rutina y los gustos de otra persona, como por ejeplo si mantiene un estilo de vida saludable o le encanta comer comida rápida.

3. Trata de entender y aceptar las diferencias entre ambos

Si tu pareja es más sensata y tu eres más estresado con la agenda llena de eventos y encuentros con los amigos, en este caso es válida una conversacion para entender si tu pareja no le gusta tener tantos amigos como tu o si prefieresimplemente quedarse en casa. Con esta diferencia deberás tener cuidado, porque es la que más distancia a las parejas sin que se den cuenta, por lo tanto antes de comenzar una relación seria invita a esa persona a eventos y observa su comportamiento y su reaccion.

4. Encuentra un equilibrio

Cuando se trata de conocer mujeres a profundidad puedes darte cuenta que la mayoría de ellas son más organizadas, pero un simple desliz por tu parte puede causar un grave malentendido y discusiones. Manten un dialogo constante y una rutina saludable para ambos y así podrán llevar la relacion satisactoriamente.

Etiquetas: Comportamiento, Amor, Parejas, Relaciones difíciles, Descubre, Momento cierto, Enamoramiento, Conquistar